martes, 19 de febrero de 2013

Y El Goya Es Para...


 ¡Buenos días! Lo prometido es deuda, y por eso os traigo hoy algunos de los outfits que pudimos ver durante la gala de los premios Goya el pasado domingo.

Mis favoritas  fueron, sin duda, Paula Echevarría con un espectacular Dolores Promesas en verde esmeralda y las joyas en fucsia de Tous. También me gustó mucho Ana Fernández con un vestido escote corazón, en tono nude y con pedrería. Y una que me sorprendió gratamente fue Macarena García, con ese Dior en coral y una espectacular pulsera de siete vueltas con forma de serpiente.

Respecto al resto hay algunos que me han gustado y otros que ni fu ni fa, pero sin duda lo que más me ha defraudado de la gala han sido los peinados, algunos incluso han conseguido cargarse espectaculares vestido como es el caso de María León.

En general, hemos visto muchos vestidos de pailletes, con cortes de escote en V o corazón y vestidos lisos de forma sirena, la mayoría sin arriesgar mucho, pero sabiendo que así ganarían.

Fotos: vogue.es

¿Qué os parecieron los looks? ¿Cuál es vuestro favorito?

Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover