lunes, 18 de febrero de 2013

Street Style, New York Fashion Week II


¡Buenos días! ¿Qué mejor forma de empezar el lunes que con la segunda parte de Street Style de la semana de la moda de Nueva York? 

Esta vez podemos ver a Man Repeller con un estilo muy masculino, Miroslava Duma, que parece fan de los pom-pomnes y las botas mosquetero, que me da a mí que van a volver, así que es hora de sacarlas otra vez del armario, podemos ver prendas de Zara como los archiconocidos pantalones de rombos verdes, The Blonde Salad con mucho color y alguna de las tendencias que entran como las rayas verticales en tono black&white.

Fotos: Vogue.es, Grazia.es, Collage Vintage

¿Qué os parecen los looks que hemos visto? ¿Cuál es vuestro favorito?

Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

PD: Mañana analizaremos los outfit de los Goya, eor ya os adelanto que estoy un poco decepcionada.

SÍGUEME// FOLLOW ME

2 comentarios:

  1. Muy completo el post! A mi me gusta el total look black con los stilettos negros.
    Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una selección de looks geniales Teresa, aunque alguno no lo veo mucho en mí jeje!! un beso guapa!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover