miércoles, 6 de febrero de 2013

My SweetSixteen!


¡Buenos días! Como os pormetí hace tiempo, os debía las fotos de como decoré mi casa para recibir a mis amigas. 

Fue una merienda muy informal, en la que con mi madre, preparé sandwiches y muffins, y además ella se encargó de hacer los pinchos, con temática francesa, los carteles para las chuches, los pom-pomnes y las guirnaldas.

Fue una tarde entre chicas en la que lo pasamos muy bien, bailando y cantando casi todo el tiempo, así que, como imaginaréis acabamos sin voz y agotadas, pero fue una tarde que, sin duda me encantaría repetir.


¿Qué os parece la decoración por la que opté? ¿Cómo soléis decorar vosotros los eventos especiales?

Muchas gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

1 comentario:

  1. Muy original el post!!! Yo tengo nuevo post y me encantaría saber tu opinión a la pregunta que planteo :D

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover