viernes, 8 de febrero de 2013

It Friday: Biombo 13


¡Buenos días! Por fin viernes!:) Hoy os presento una marca de la que estoy segura que os vais a enamorar, Biombo 13.



Biombo 13, surgió casi por casualidad, como nos cuenta su creadora, Laura Corsini. Laura estudió Empresariales, aunque su pasión había sido siempre la moda. Biombo 13 surgió cuando Laura, empezó a decorar camisas para amigas y familiares, esto tuvo mucha acogida y empezó a recibir cada vez más pedidos, y fue entonces cuando decidió empezar a moverse por las redes sociales, donde veía  que de este modo tendría más difusión. Actualmente Laura cursa estudio de moda en una de las escuelas más prestigiosas de París, y seguro que esto trae muchas novedades a la marca (yuhu!)


Y ahora me gustaría explicaros en qué consiste Biombo 13. Como os imaginaréis es una marca que se dedica principalmente a las camisas, pero estas siempre van a tener un toque especial que las haga únicas, y eso lo puedes elegir tú. En su web podéis crear vuestra propia Biomba (así es como Laura les llama). Este proceso es muy sencillo, elegís el color que más os guste (os adelanto que no es tarea fácil), y después podéis elegir la decoración que queráis ponerle a vuestra camisa, plumas, flecos, tachas, pedrería...


También han colaborado con marcas como Virvin, creando una colección de camisas con toques vintage, que hemos podido ver en bloggers como My Peeptoes.

Y por último me gustaría contaros el proyecto en el que está ahora Biombo 13, que no es nada más y nada menos que un desfile. El desfile tendrá lugar el lugar el día 18, y a parte del desfile están grabando vídeos del making of para que podamos enterarnos de todo, y en cuanto esté el vídeo del desfile os avisaré sin falta, porque creo que va a merecer la pena;)


Desde aquí darle las gracias a Laura, por toda la información que me ha pasado, y así haber podido hablaros de estas maravillosas camisas.
Yo ya estoy pensando en como quiero que sea la mía, ¿y vosotras?

¿Qué os parecen las Biombas?

Muchas gracias por vuestros comentarios;)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME

1 comentario:

  1. siiiiiiii es preciosaaa!!! Ya la conocía!!!! me encanta!!!


    Nuevo post y Giveaway en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover