jueves, 14 de febrero de 2013

Grazia España


 ¡Buenos días! Hoy os traigo una buena noticia, y es que Grazia acaba de aterrizar en España, y lo hace con una directora excepciona, Charo Izquierdo, antes directora de Yo Dona.

La revista salió ayer a los quioscos y es semanas, cosa que me gusta porque me las suelo leer bastante rápido y esperar un mes hasta la siguiente se me suele hacer pesado. Para celebrar este nuevo lanzamiento se celebró el martes un fiesta, donde pudimos ver a muchas caras conocidas relacionadas con el mundo de la moda, como Vega Royo-Villanova, Ariadne Artiles, María León o Mayte de la Iglesia. Yo me quedo con el look de Ariadne, un  mini vestido negro con la espalda transparente con topos.

Fotos: Grazia.es

¿Tenéis ya la revista? ¿Qué look os ha gustado más?

 Gracias por vuestros comentarios;)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME

1 comentario:

  1. A mi me encanta como va Maria León, tiene estilazo y un LOOK muy atrevido diferente a todos.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover