domingo, 13 de enero de 2013

New Jersey Wedding

Buenos días!! Siento esta desaparición pero no me ha dado tiempo a nada!! ¿ Qué tal van las rebajas? Yo la verdad que solo he encontrado un par de cosas que valgan la pena, así que habrá que esperar a ver si encuentro algo que me convenza más. Bueno, hoy como cada domingo una nueva entrada bodil, en esta caso situada en Nueva Jersey. Me encanta la localización de esta boda con esos espacios tan verdes. Los detalles en tonos rosas, como las invitaciones. Las llaves para indicar los sitios, los regalos para los invitados... Pero para mí, lo mejor de esta boda es el photocall que han montando, lleno de color y muy fácil de hacer. ¡Pasar un día estupendo!

Good morning! Today, as every Sunday, a new wedding inspiration post. I love this one because of the details, but the thing I like most is the photocall, that is very easy to copy. Have a wonderful day!

Fotos: Charlotte Jenks Lewis vía 100layercake

¿Qué os parecen las fotos? ¿Os gusta el photocall?
What do you think about this photos? Do you like the photocall?

Gracias por los comentarios;) Thank you for your comments;)

PD: Recordad que faltan dos días para el cierre del sorteo, podéis participar pinchando aquí.

SÍGUEME//FOLLOW ME

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos:)

    www.undiacualquieramoda.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y que divertida, pero sobretodo (yo a lo mío) que tarta mas preciosisima!!
    Un besito,
    ByLuch

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover