miércoles, 23 de enero de 2013

Here Again!

Hola a todos!!! Sé que no tengo disculpa, y no sabeis lo mal que he estado esta semana sin poder publicar nada. Y la verdad que se me han juntando muchas cosas. Pero... tengo una buena noticia (sobre todo para mí, porque estoy encantada:)) y es que tengo un ordenador nuevo, y este es portátil, por lo que me será mucho más fácil publicar, incluso por la noche viendo un rato la tele jeje (mi momento favorito del día, no os voy a engañar), así que hoy publico para pediros perdón por estos días de ausencia.

Así que para compensaros os dejo un look que, fue verlo y querer tenerlo en mi armario.

La falda de tul , que no se por qué pero me recuerda mucho a Carrie en Sexo en Nueva York, con piedras, un jersey azul pálido que me encanta el contraste que hace con la falda, el collar, que si no es el de Zara bien se le parece, las gafas con ese toque barroco...Bueno como veis me encanta!!


Bueno, y por último un dato curioso jeje, mañana es MI CUMPLEAÑOS!!!!
No haré nada demasiado especial, pero el viernes lo celebraré con mis amigas, así os prometo hacer fotos a la decoración de la merienda e intentaré hacer fotos del look, que últimamente no os enseño ninguno....

Os deseo un estupendo miércoles, y perdón por este rollo que os acabo de soltar, pero así compenso estos días atrás:)

Gracias por todos los comentarios:))
xoxo



1 comentario:

  1. Wow such an amazing outfit, I especially like the sunglasses!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover