lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globe Awards

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el lunes? Ayer como todos sabréis, tuvo lugar la entrega de premios de lo Globos de Oro, y yo os traigo algunos de los looks que más me han gustado. 

Today I´m going to analyze some of the looks that were seen yesterday on the Golden Globe Awards.

Estos dos primeros son mis favoritos, y es que estos vestidos creo que son espectaculares. Una de negro y otra de blanco, pero las dos con toques dorados y pelo suelto.

También se vio el burgundy en, color de la temporada, con escote corazón, y sin collar, para dejar lucir al vestido. Y Eva Longoria con un pronunciado escote en la parte superior, hecho con pedrería y encaje, y en la parte inferior de gasa, con una gran abertura en la pierna.

Como podéis ver, también aparecieron algunos toques de color, sobre todo en la gama de naranjas y corales.

Y por último el negro como protagonista, en el primero en un maravilloso vestido entero de lentejuelas, y el segundo, con asimetrías en blanco.

¿Qué os parecieron los outfits? ¿Con cuál te quedas?

Gracias por vuestros comentarios;) Thank you for your comments:)
xoxo

PD: Recordar que mañana es el último día para participar en el sorteo, podéis participar aquí.

SÍGUEME// FOLLOW ME

1 comentario:

  1. Que bonita selección! Tuve varias favoritas, y entre ellas esta Kate Hudson se veía divina. :)

    Xoxo,
    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover