miércoles, 16 de enero de 2013

Beauty Blogging Day by Telva

¡Buenas noches! El último post del día, es un poco especial, y es que siguiendo la iniciativa de la revista Telva, me he querido sumar a su Beauty Blogging Day. Esta iniciativa consiste en que las bloggers publiquemos un post en el día de hoy con la temática de la belleza. 
Yo he decidido hablaros de algunos de los productos que uso más frecuentemente, y también de mi "truco" a la hora de maquillarme los ojos. ¡Espero que os guste!

Lo primero que veis es mi rizador de pestañas. La verdad que es algo que siempre hago, rizarme las pestañas, aun cuando no me maquillo el resto de la cara. Creo que me abre bastante la mirada, y me gusta mucho el resultado que da.

Esto que veis aquí se va a convertir en mi nuevo imprescindible. Es algo muy útil, ya que al ser muy pequeño me cabe en cualquier bolso, y tiene unos colores neutros, que te sacan de cualquier apuro. Es de Sephora.

Aquí os enseño mi colorete, en un rosa palo, que es el que más me gusta para invierno. Y también los polvos de sol, para darle un toque de luminosidad a la cara, estos días en los que el sol ha decidido no salir a visitarnos. E colorete de sol es de Lâncome y los polvos de Chanel.

Y por último la joya de la corona, ¡mi pinta uñas O.P.I! La verdad que llevo enamorada de ellos hace ya bastante tiempo, y por fin esta Navidad me hice con uno de ellos, en este caso es el Malaga Wine, un color que considero bastante combinable, pero este es solo el principio de una gran amistad...

MI "TRUCO"

Bueno, ahora os voy a contar como me maquillo yo los ojos, desde el punto de vista de una inexperta total, espero que os sirva de ayuda!

Lo primero que hago es aplicarme la sombra. Siempre lo hago con los tonos de la misma gama, y de esta forma puedo jugar con la profundidad del ojo.
Siempre aplico la sombra más oscura en el párpado móvil, difuminándolo menos en la parte exterior, y en la zona del lagrimal me aplico una sombra un par de tonos más clara, para conseguir esa profundidad.
En la zona de la cuenta del ojo siempre aplico una neutra pero que resalte, y en la parte superior me pongo una sombra que casi no se aprecie, de esta forma no pareceremos puertas, en vez de aplicar una oscura.
Después me aplico la raya, lo hago por dentro y fuera del ojo, y en la zona del párpado móvil siempre la difumino, para quitarle dureza a la mirada.
Luego me aplico mi maravilloso rizador y por último la máscara, y ...
¡Voilà! 
Ya estoy lista para salir.

¿Qué os parecen mis productos y mi truco? ¿Qué productos usáis vosotras y cómo os soléis maquillar?

Gracias por todo vuestro cariño:)
xoxo

SÍGUEME//FOLLOW ME
BLOGLOVIN//TWITTER//FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Pero que cositas tan monas, me encantan estos productos!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas y que genial todo!
    yo no suelo maquillarme a diario, soy una vaga, y desmaquillarme me da pereza infinita!
    Pero si me pongo algo es polvos de sol y colorete...
    Por cierto, empezaré a usar el rizador de pestañas sin rimmel! ya te contaré que tal!
    Besos

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover