domingo, 2 de diciembre de 2012

Una Boda Original

¡Buenos días! Hoy domingo, retomo la sección de bodas, y lo que os traigo hoy no os lo podéis perder. Se trata de una web donde te venden todo lo necesario para tu boda, además de recomendarte Wedding Planner, fotógrafos y más! Lo que yo os propongo es lo que más me ha gustado, pero en Una Boda Original podréis ver el resto de sus productos.

Pompones, me encanta para decorar cualquier espacio, y lo bueno que existen de muchos colores, así podréis escoger lo que vayan más acordes con vuestra decoración.

Letras de madera, con ellas podréis hacer mil cosas, desde poner vuestros nombres, hasta señalar espacios.

Jaulas, últimamente están muy moda utilizarlas para la decoración y es que en ellas puedes meter velas, flores y darle un aire diferente.

Este Cartel me ha hecho mucha gracia, con el le daréis un aire diferente a vuestra tarta.

Y por último lo que más me ha gustado. Esta es una caravana vintage de crêpes que se puede alquilar para aquellas bodas que sean en el exterior.

¿Que os ha parecido? ¿Qué es lo que más os ha gustado?
¡Feliz domingo!

1 comentario:

  1. Tendré que visitar esta página, ya que entre mis planes de futuro está ser Wedding Planner!
    Me encanta tu blog,


    XoXo.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover