jueves, 15 de noviembre de 2012

Shopping bag: Sweatshirt

Buenos días, ya jueves y siguiendo con el It Friday de la semana pasada os traigo algunas propuestas que tenemos ahora mismo en tiendas, ¡espero que os gusten!


Estas dos sudaderas son de Zara, y me gustan por su originalidad, además la primera me encanta el colorido que tiene con la mezcla gris marengo, y la segunda por los bigotes, que adoro, y muy de tendencia esta temporada.
 Aquí os traigo dos que me encantan, ya que me parecen que las aplicaciones le dan un toque especial a la sudadera. Las dos de pull&bear y las poder ver aquí y aquí.
Y continuamos con la gama de grises, que parece que impone en esta tendencia. Esta sudadera me gusta porque las aplicaciones son muy sutiles, le dan carácter a la sudadera, pero es muy ponible también es de Pull&Bear.

 Y por último os traigo las propuestas de Mango que parece que este año se ha lanzado con esta tendencia. Primero estas dos sudaderas que mezclan tres tendencias en uno el color militar, aplicaciones y el ser una sudadera. Las podéis ver aquí y aquí.
Ahora volvemos a las aplicaciones, que este año las vemos por todos lados, la de la derecha me recuerda bastante a la de Pull&Bear. También las podréis encontrar aquí y aquí.
Y por último la sudadera estrella de la temporada, ya que la podréis ver por bastantes blogs. También es de Mango, y he de reconocer que me gusta desde hace bastante, pero con lo mucho que se está viendo, es posible que me canse. La podéis ver aquí.
¿Qué os parece está sección? ¿Os han gustado mis recomendaciones?
¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover